Quienes Somos

Somos Especialistas

CONFIAT ARG

Somos el único sistema de asesoramiento jurídico y administrativo, en el área Riesgo de Trabajo, con la Experiencia y la estructura de Estudio Trimarco, una organización nacional e internacional integral con la mejor trayectoria en el mundo jurídico.

Si sufriste un accidente Laboral o un evento violento hacia tu trabajo o en el regreso a tu casa es importante sentir en la vida que tenes un equipo que te brinda la contención que necesitas.

Nuestro Equipo

El Dr. Ignacio Trimarco, abogado y empresario con vasta Experiencia en el fuero Penal, Civil  y Comercial, que con su liderazgo define como director de CONFIART ARG al Dr. Mariano Jorge Yezze, un reconocido periodista que construyó su capital de credibilidad durante 30 años en los medios de comunicación, junto a un equipo encabezado por la Dra. Jesica Frujter, Abogada especializada en Riesgo del Trabajo y el Dr. Gabriel Cechep, junto a todo el equipo de profesionales jurídicos y médicos, internos y externos del estudio.

CONFIART ART nace para ser diferente en un Área sensible donde el trabajador accidentado debe estar acompañado desde el primer momento.

CONFIANZA … es nuestro capital principal.

SERIEDAD … la trayectorio de nuestro equipo es el respaldo.

AGILIDAD … desde el primer contacto, te acompañamos en la etapa médica, administrativa y judicial para que resulte la mejor indemnización para tu reinserción en la vida familiar, psicológica, social y laboral.

SATISFACCIÓN … nuestro objetivo es que desde el principio a fin sientas que estamos a tu lado para reparar el daño sufrido.

Defendemos tus derechos

Llamanos 24/7
o

Asesorate Hoy mismo!

Abrir chat